Eficacia de las estrategias de comunicación externa del gimnasio “Hero Gym” en los clientes del distrito de Comas, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito principal conocer la eficacia de las
estrategias de comunicación externa del gimnasio “Hero Gym” en los clientes del
distrito de Comas, 2023. Para ello, se trabajó el enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo simple, con diseño no experimental y cohorte transversal. El estudio se
fundamentó en la teoría de los sistemas. La población fue finita y estuvo integrada
por 132 clientes del gimnasio “Hero gym” de la sede de Comas. La técnica de
recolección de datos fue una encuesta virtual y como instrumento se empleó un
cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert. El estudio llegó a la conclusión
que existe una eficacia de las estrategias de comunicación considerable sin
embargo hay una minoría que aún no percibió el mismo efecto en las estrategias
del gimnasio, esto se pudo observar en un 78,03% del total de clientes del gimnasio
“Hero gym” del distrito de Comas quienes dijeron que siempre hubo eficacia de las
estrategias de la comunicación externa, en un 14,39% dicha eficacia se presentó
casi siempre, mientras que en un 6,06% a veces se presentó tal eficacia y en un
1,52% casi nunca hubo eficacia de las estrategias de la comunicación externa.
Colecciones
- Lima Norte [1108]