dc.contributor.advisor | Jhovany Andrés Olarte Moreno | |
dc.contributor.author | Cáceres Tamayo, Klimer | |
dc.date.accessioned | 2024-10-03T15:04:31Z | |
dc.date.available | 2024-10-03T15:04:31Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150397 | |
dc.description.abstract | En la investigación Nivel de la comprensión lectora de textos informativos en
los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I. E. 2084
“Trompeteros” en Carabayllo 2013, el objetivo fue determinar el nivel de
comprensión lectora de textos informativos en los estudiantes del tercer grado
de educación primaria de la I. E. 2084 “Trompeteros” en Carabayllo 2013.
La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque
cuantitativo con una muestra de 250 alumnos del 3° grado de educación
primaria. Para mejorar la información requerida, previamente a los instrumentos
se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de
opinión de expertos y el alfa de cronbach. Se aplicó una prueba de
comprensión lectora-
En la presente investigación se halló un nivel bajo y medio en cuanto al nivel
de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación
primaria de la I.E. 2084 de Carabayllo. Por tanto se comprobó la hipótesis y el
objetivo general del estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Niveles de comprensión lectora literal | es_PE |
dc.subject | Inferencial en textos informativos | es_PE |
dc.title | Nivel de la comprensión lectora de textos informativos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I. E. 2084 “Trompeteros” en Carabayllo 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.author.dni | 16832667 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |