Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las TIC y habilidades blandas en los docentes de un instituto pedagógico privado de Sullana 2024
dc.contributor.advisor | Cherre Antón, Carlos Alberto | |
dc.contributor.advisor | Díaz Espinoza, Maribel | |
dc.contributor.author | Farro Tello, Jhon Elvis | |
dc.date.accessioned | 2024-10-03T17:37:56Z | |
dc.date.available | 2024-10-03T17:37:56Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150450 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación denominado: Uso de las TIC y habilidades blandas en los docentes de un Instituto pedagógico privado de Sullana 2024, tuvo por objetivo general determinar la relación entre uso de las TIC y habilidades blandas en los docentes de un Instituto pedagógico privado de Sullana 2024, la metodología que se aplicó es de tipo básica con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, considerando un diseño de investigación no experimental utilizando la técnica de la encuesta mediante dos cuestionarios para las variables de estudio, los mismos que pasaron la confiabilidad. Los resultados obtenidos sobre el nivel del uso del tic son de 2.5% bajo; un 32,5% regular, del 65% bueno, además las habilidades blandas un 30% regular, y un 70% están ubicados en un nivel bueno. Finalmente se concluye que existe una fuerte correlación positiva entre las variables uso de las tic y habilidades blandas, esto se refleja en las situaciones de coherencia que surgen entre ambas variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | TIC | es_PE |
dc.subject | Recursos tecnológicos | es_PE |
dc.title | Uso de las TIC y habilidades blandas en los docentes de un instituto pedagógico privado de Sullana 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40991682 | |
renati.advisor.dni | 03683602 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6565-5348 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5208-8380 | es_PE |
renati.author.dni | 73605813 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Diaz Espinoza, Maribel | |
renati.juror | Cherre Anton, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [343]