Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Ángela Susana
dc.contributor.authorCarrillo Cruz, Yuli Baneza
dc.date.accessioned2024-10-03T17:42:37Z
dc.date.available2024-10-03T17:42:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150452
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuál es el estilos de aprendizaje predominante en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 6082 "Los Próceres", ubicado en Surco. El tipo de investigación utilizada en esta investigación es de carácter cuantitativo y tiene un diseño no experimental transversal, siendo un tipo de estudio descriptivo simple. Las tablas y figuras que sustentan la investigación se obtuvieron procesando los resultados de la aplicación del instrumento "Cuestionario de Honey - Alonso, lo cual fue adaptado en 20 ítems para estudiantes de educación primaria. xl La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes del sexto grado "A" y cuya población es de 350 estudiantes que estuvieron conformadas por las instituciones aledañas de la UGEL 7 del distrito de Surco. Los resultados demuestran que el estilo predomínate en los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa 6082 "Los Próceres", ubicada en Surco, es el estilo teórico en un 31.87%(9). Finalmente, se dan las siguientes sugerencias: • Se sugiere realizar investigación en relación a los estilos de aprendizaje en otros distritos de Lima con el objetivo de identificar el diagnóstico situacional. • Se recomienda identificar y seleccionar estrategias de enseñanza en función a los estilos de aprendizaje de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLos estilos de aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 6082 "Los Próceres", ubicado en Surco, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40317748
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6221-910Xes_PE
renati.author.dni45914590
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Ángela Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess