Mostrar el registro sencillo del ítem
Los estilos de aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 6082 "Los Próceres", ubicado en Surco, 2013
dc.contributor.advisor | Rojas Espinoza, Ángela Susana | |
dc.contributor.author | Carrillo Cruz, Yuli Baneza | |
dc.date.accessioned | 2024-10-03T17:42:37Z | |
dc.date.available | 2024-10-03T17:42:37Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150452 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuál es el estilos de aprendizaje predominante en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 6082 "Los Próceres", ubicado en Surco. El tipo de investigación utilizada en esta investigación es de carácter cuantitativo y tiene un diseño no experimental transversal, siendo un tipo de estudio descriptivo simple. Las tablas y figuras que sustentan la investigación se obtuvieron procesando los resultados de la aplicación del instrumento "Cuestionario de Honey - Alonso, lo cual fue adaptado en 20 ítems para estudiantes de educación primaria. xl La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes del sexto grado "A" y cuya población es de 350 estudiantes que estuvieron conformadas por las instituciones aledañas de la UGEL 7 del distrito de Surco. Los resultados demuestran que el estilo predomínate en los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa 6082 "Los Próceres", ubicada en Surco, es el estilo teórico en un 31.87%(9). Finalmente, se dan las siguientes sugerencias: • Se sugiere realizar investigación en relación a los estilos de aprendizaje en otros distritos de Lima con el objetivo de identificar el diagnóstico situacional. • Se recomienda identificar y seleccionar estrategias de enseñanza en función a los estilos de aprendizaje de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Los estilos de aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 6082 "Los Próceres", ubicado en Surco, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40317748 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6221-910X | es_PE |
renati.author.dni | 45914590 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Ángela Susana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [524]