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dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.authorRamirez Bracamonte, Hugo Raul
dc.date.accessioned2024-10-03T19:38:43Z
dc.date.available2024-10-03T19:38:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150466
dc.description.abstractPara la presente tesis, como objetivo general fue: Proponer un plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente - Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023, la investigación fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, lo cual permitió abordar el problema a través de la formulación de una propuesta de investigación. El estudio contó con una muestra de 80 clientes que visitaron el establecimiento. Se utilizó la técnica de encuesta, empleando como instrumento un cuestionario. El análisis estadístico se llevó a cabo utilizando el software SPSS versión 27. Para el coeficiente de Alfa de Cronbach fue usado para la validez y de esta manera la confiabilidad del cuestionario de satisfacción del cliente resulto de 0,776%. Los hallazgos principales revelaron que hay un nivel de satisfacción bajo entre los clientes, quienes ocasionalmente se sienten satisfechos con la atención innovadora que utiliza herramientas para alcanzar sus objetivos, los clientes también muestran diferentes niveles de satisfacción con los productos y servicios, lo que llevó a la conclusión de que la satisfacción del cliente se encontraba en un nivel medio a bajo, para dicha investigación se planteó la implementación de una estratégica de marketing experimental con el fin de aumentar la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectIdentidad del personales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni08165010
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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