Show simple item record

dc.contributor.advisorFlórez Ibarra, Jannett
dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.authorNieto Pineda, Hilda Graciela
dc.date.accessioned2024-10-04T16:23:53Z
dc.date.available2024-10-04T16:23:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150568
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 (ODS), que busca garantizar una vida sana, promover el bienestar y mejorar la satisfacción de los usuarios en relación con la calidad de los servicios médicos mediante una gestión eficiente. El objetivo fue analizar la relación entre las variables acciones gerenciales y fidelización de usuarios, identificando las prácticas y decisiones gerenciales que influyen en dicha fidelización. El estudio, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional de corte transversal, se realizó con una muestra de 110 usuarios a través de una encuesta de 40 preguntas. Los resultados, obtenidos mediante el programa SPSS y el coeficiente Rho de Spearman (0.947) con una significancia de <.001, revelaron una correlación significativa entre las variables. En cuanto a la estadística descriptiva de la variable acciones gerenciales, el 45.4 % de los encuestados indicó un nivel regular, el 30.1 % un nivel bajo y el 24.5 % un nivel alto. Respecto a la fidelización de usuarios, el 42.7 % mostró un nivel regular, el 30.1 % un nivel bajo y el 27.2 % un nivel alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión en saludes_PE
dc.subjectCapacidad organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleAcciones gerenciales en relación a la fidelización de usuarios que acuden al centro médico chorrillos 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09321208
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4166-6733es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.author.dni80091772
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlvarez Chapilliquen, Jessica Jesus
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.jurorFlórez Ibarra, Jannett
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess