Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTalledo Reyes Rodolfo Fernando
dc.contributor.authorCastro Ochoa, Marlene Rosana
dc.date.accessioned2024-10-04T16:50:34Z
dc.date.available2024-10-04T16:50:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150574
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Desarrollo de las competencias Docentes en el Marco del Buen Desempeño Docente, se realizó teniendo como problema principal ¿Cuál es el nivel de desarrollo de las competencias docentes en las instituciones educativas de la red 3 de la UGEL 02? El objetivo general fue determinar el nivel de desarrollo de las competencias docentes en las instituciones educativas de la red 3 de la UGEL 02, en el marco del buen desempeño docente. Del resultado de los datos, se concluyen que los niveles de desempeño alcanzado por las instituciones educativas en estudio, nos presenta que la Institución Educativa Leoncio Prado el 2.4% es ineficiente, el 24.2% presenta un nivel regular, el 41.5% presenta un nivel destacado y el 31.7% presenta un nivel muy destacado. Asimismo, la Institución Educativa María Parado de Bellido el 42.3% presenta un nivel destacado y el 57.7% presenta un nivel muy destacado. Por último, la Institución Educativa Esther Cáceres Salgado el 2.1% presenta un nivel regular, el 63.8% presenta un nivel destacado y el 34.0% presenta un nivel muy destacado. Por tanto, es necesario que las instituciones encargadas de las políticas educativas apliquen proyectos y planes de mejora, que permitan reforzar las competencias profesionales y revertir las debilidades presentadas por los maestros, Y de esta manera obtener mejores resultados en los aprendizajes de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectMarco del buen desempeñoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleDesarrollo de competencias docentes en el marco del buen desempeño docentees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación e Idiomases_PE
renati.advisor.dni10217463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3461-3142es_PE
renati.author.dni08598461
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda
renati.jurorSoto Quiroz, Roger
renati.jurorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess