Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de competencias docentes en el marco del buen desempeño docente
dc.contributor.advisor | Talledo Reyes Rodolfo Fernando | |
dc.contributor.author | Castro Ochoa, Marlene Rosana | |
dc.date.accessioned | 2024-10-04T16:50:34Z | |
dc.date.available | 2024-10-04T16:50:34Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150574 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Desarrollo de las competencias Docentes en el Marco del Buen Desempeño Docente, se realizó teniendo como problema principal ¿Cuál es el nivel de desarrollo de las competencias docentes en las instituciones educativas de la red 3 de la UGEL 02? El objetivo general fue determinar el nivel de desarrollo de las competencias docentes en las instituciones educativas de la red 3 de la UGEL 02, en el marco del buen desempeño docente. Del resultado de los datos, se concluyen que los niveles de desempeño alcanzado por las instituciones educativas en estudio, nos presenta que la Institución Educativa Leoncio Prado el 2.4% es ineficiente, el 24.2% presenta un nivel regular, el 41.5% presenta un nivel destacado y el 31.7% presenta un nivel muy destacado. Asimismo, la Institución Educativa María Parado de Bellido el 42.3% presenta un nivel destacado y el 57.7% presenta un nivel muy destacado. Por último, la Institución Educativa Esther Cáceres Salgado el 2.1% presenta un nivel regular, el 63.8% presenta un nivel destacado y el 34.0% presenta un nivel muy destacado. Por tanto, es necesario que las instituciones encargadas de las políticas educativas apliquen proyectos y planes de mejora, que permitan reforzar las competencias profesionales y revertir las debilidades presentadas por los maestros, Y de esta manera obtener mejores resultados en los aprendizajes de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Marco del buen desempeño | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Desarrollo de competencias docentes en el marco del buen desempeño docente | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación e Idiomas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10217463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3461-3142 | es_PE |
renati.author.dni | 08598461 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Soria Pérez, Yolanda | |
renati.juror | Soto Quiroz, Roger | |
renati.juror | Talledo Reyes, Rodolfo Fernando | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [244]