La imagen corporativa y su relación con la satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi Primer Pasito, Nepeña, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “La imagen corporativa y su relación con la
satisfacción del cliente en la I.E.P. Mi primer pasito, Nepeña, 2023” tuvo como
finalidad principal determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la
satisfacción del cliente de la I.E.P “Mi Primer Pasito”, Nepeña, 2023.Para el
desarrollo de esta investigación se empleó una metodología aplicada, de tipo
descriptivo y enfoque correlacional, con un diseño no experimental y de corte
transversal, se empleó la técnica del cuestionario aplicada a 50 padres de familia
con una muestra censal ya que se utilizó la totalidad de la población, fue procesada
según escala Likert bajo el programa de Excel y SPSS versión 25. Se concluyó que
existe relación positivamente baja entre la imagen corporativa y la satisfacción del
cliente de la I.E.P “Mi Primer Pasito”, Nepeña, 2023 con una significancia mayor a
0,05 y un coeficiente de correlación r=0,187, por lo que se acepta la hipótesis nula
y se rechaza la alterna.
Colecciones
- Chimbote [956]