Show simple item record

dc.contributor.advisorTalledo Reyes, Rodolfo
dc.contributor.authorCastro Tamayo, Gladys Teresa
dc.date.accessioned2024-10-04T17:38:19Z
dc.date.available2024-10-04T17:38:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150588
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la efectividad de la metodología del proceso de acompañamiento pedagógico en las Instituciones Educativas de la RED 09 – UGEL 02 – 2013. La selección de estas instituciones para el desarrolló la investigación, se debió a que en ellas se detectaron algunas dificultades en el normal desarrollo de este proceso. La investigación con un enfoque cuantitativo fue desarrollada bajo un diseño no experimental y transversal, empleándose el método hipotético deductivo y recogiéndose la información mediante dos escalas de opinión de una muestra probabilística de 195 docentes acompañados y que pertenecían a 12 Instituciones educativas de la UGEL 02. Los hallazgos del estudio fueron que la metodología empleada por los acompañantes fue adecuada para el 92,3% de docentes y muy adecuada para el 5,1% de ellos. Asimismo, la mayoría consideró que el logro de objetivos estuvo dentro de lo esperado y alrededor del 20% consideró que estuvo por encima de lo esperado. Como el valor hallado para el coeficiente Eta fue de 0,293 se concluye que la metodología tuvo una baja influencia de sobre el logro de los objetivos, equivalente al 29,3%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectLogro de objetivoses_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectNivel de aprendizajees_PE
dc.titleEfectividad de la metodología del proceso de acompañamiento pedagógico en las Instituciones Educativas de la RED 09 – UGEL 02 - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación e Idiomases_PE
renati.advisor.dni10217463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3461-3142es_PE
renati.author.dni07257043
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorSoto Quiroz, Roger
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda
renati.jurorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess