Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.authorCrisóstomo Olivares, Jorge Antonio
dc.date.accessioned2018-06-22T22:52:38Z
dc.date.available2018-06-22T22:52:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15058
dc.description.abstractEn la presente investigación el problema fue ¿Qué relación existe entre el liderazgo transformacional docente y la motivación estudiantil del 6º grado nivel primaria de las instituciones educativas - UGEL 01 - Villa El Salvador 2015? La investigación establece la relación de dos variables de estudio: El liderazgo transformacional docente y la motivación estudiantil, cuyo objetivo analizado fue determinar la relación del liderazgo transformacional docente y la motivación estudiantil del 6to del Nivel Primaria de las instituciones educativas distrito de Villa El Salvador 2015. La población estuvo constituida por 600 estudiantes de las instituciones educativas “Villa El salvador” UGEL 01, de las cuales la muestra la constituyen 160 alumnos, entre los métodos de muestreo se eligió el aleatorio simple, cuyo diseño es correlacional causal cuyo instrumento que se utilizó para la primera variable 16 ítems y la segunda 24, el instrumento que se constató fue confiable y validados por el juicio de expertos y la fórmula de alfa de cronbach. La investigación ha estado en concordancia con los objetivos e hipótesis de investigación, la hipótesis se sometió a prueba correspondiente y cuyos resultados de la correlación de Pearson para la prueba de hipótesis, cuyo resultados de la correlación es significativa al nivel 0,01 de margen de error (bilateral) y al 87.6% de confiabilidad de los datos de la muestra de análisis en la investigación el mismo que tiene relevancia en función a los objetivos e hipótesis de investigación, del mismo modo al correlacionar variables de estudio los resultados demuestran que la r =0,87,6 y ajustado la r =0,85 cuya correlación es positiva alta, se valida la hipótesis de trabajo y se rechaza hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacional docentees_PE
dc.subjectMotivación estudiantiles_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLiderazgo transformacional docente y motivación estudiantil del 6º grado nivel primaria de las instituciones educativas - UGEL 01 - Villa El Salvador, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess