Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo transformacional docente y motivación estudiantil del 6º grado nivel primaria de las instituciones educativas - UGEL 01 - Villa El Salvador, 2015
dc.contributor.advisor | Silva Narvaste, Bertha | |
dc.contributor.author | Crisóstomo Olivares, Jorge Antonio | |
dc.date.accessioned | 2018-06-22T22:52:38Z | |
dc.date.available | 2018-06-22T22:52:38Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15058 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación el problema fue ¿Qué relación existe entre el liderazgo transformacional docente y la motivación estudiantil del 6º grado nivel primaria de las instituciones educativas - UGEL 01 - Villa El Salvador 2015? La investigación establece la relación de dos variables de estudio: El liderazgo transformacional docente y la motivación estudiantil, cuyo objetivo analizado fue determinar la relación del liderazgo transformacional docente y la motivación estudiantil del 6to del Nivel Primaria de las instituciones educativas distrito de Villa El Salvador 2015. La población estuvo constituida por 600 estudiantes de las instituciones educativas “Villa El salvador” UGEL 01, de las cuales la muestra la constituyen 160 alumnos, entre los métodos de muestreo se eligió el aleatorio simple, cuyo diseño es correlacional causal cuyo instrumento que se utilizó para la primera variable 16 ítems y la segunda 24, el instrumento que se constató fue confiable y validados por el juicio de expertos y la fórmula de alfa de cronbach. La investigación ha estado en concordancia con los objetivos e hipótesis de investigación, la hipótesis se sometió a prueba correspondiente y cuyos resultados de la correlación de Pearson para la prueba de hipótesis, cuyo resultados de la correlación es significativa al nivel 0,01 de margen de error (bilateral) y al 87.6% de confiabilidad de los datos de la muestra de análisis en la investigación el mismo que tiene relevancia en función a los objetivos e hipótesis de investigación, del mismo modo al correlacionar variables de estudio los resultados demuestran que la r =0,87,6 y ajustado la r =0,85 cuya correlación es positiva alta, se valida la hipótesis de trabajo y se rechaza hipótesis nula. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Liderazgo transformacional docente | es_PE |
dc.subject | Motivación estudiantil | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Liderazgo transformacional docente y motivación estudiantil del 6º grado nivel primaria de las instituciones educativas - UGEL 01 - Villa El Salvador, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [244]