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dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorSaucedo Julca, Alex Ronny
dc.date.accessioned2024-10-07T13:42:34Z
dc.date.available2024-10-07T13:42:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150649
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se alinea al Objetivo de Desarrollo Sostenible de trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como propósito determinar la influencia del modelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Ancash, 2024. La investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de corte transversal, el nivel de investigación fue correlacional causal y el método fue hipotético deductivo. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta a una muestra probalística aleatoria de 67 usuarios. El instrumento aplicado fue el cuestionario con una medición de tipo Likert con cinco alternativas y fue validado por el juicio de tres expertos. Asimismo, para el análisis de datos se realizó la estadística descriptiva y la estadística inferencial con el programa estadístico SPSS versión 26 de IBM. El estadístico de Cox y Snell evidenció que la variable modelo de excelencia ejerce una influencia del 99.5% en la calidad de servicio. No obstante, Nagelkerke encontró que esta influencia asciende al 99.7%. Por lo que, se concluyó que existe influencia entre el modelo de excelencia y la calidad de servicio, con un nivel de significancia menor de 0,005.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo de excelenciaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleModelo de excelencia en la calidad de servicio en usuarios de una cooperativa de ahorro y crédito en Áncash, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20045894
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009–0007–1597-2266es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni47234804
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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