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dc.contributor.advisorOlortiga Condor, Lucio Wilfredo
dc.contributor.advisorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorCabos Villa, Luigi Vatslav
dc.date.accessioned2024-10-07T14:35:07Z
dc.date.available2024-10-07T14:35:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150668
dc.description.abstractEl propósito de este estudio ha sido determinar la relación existente entre la variable neuromarketing y comportamiento de compra, en el Facebook Marketplace, de la ciudad de Trujillo, Perú; lo que se encuadra del objetivo de desarrollo sostenible número 8. La metodología empleada, teniendo en cuenta el objetivo, la investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo y de diseño correlacional no experimental; la población fue de 77 mil 400 personas del área de estudio, con una muestra de 388 participantes. Los principales resultados estuvieron orientados a la determinación de la correlación entre variables, mediante el Rho de Spearman, cuyo valor fue de 0.480, lo que demuestra la existencia de una relación positiva, pero baja; de manera similar se obtuvieron los estadísticos entre el neuromarketing y las dimensiones del comportamiento respectivo, demostrando correlaciones positivas. Como conclusión se determinó que ambas variables están relacionadas apropiadamente y se comprobó que el uso de técnicas de neuromarketing tiene influencia en el comportamiento de compra de los usuarios del Facebook Marketplace, logrando darle validez a la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectFactores personaleses_PE
dc.subjectFactores socialeses_PE
dc.subjectFactores psicológicoses_PE
dc.titleNeuromarketing y su relación en el comportamiento de compra del Facebook marketplace, Provincia de Trujillo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17808640
renati.advisor.dni17911612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3766-2142es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4605-5475es_PE
renati.author.dni18086193
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorAlva Palacios Gómez, Luis Enrique
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorOlortiga Condor, Lucio Wilfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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