Marketing digital y la calidad de atención del personal en una clínica dental, Chancay 2023
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y la calidad de atención del personal en una clínica dental, Chancay 2023. El
estudio de desarrolló con un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo,
diseño metodológico no experimental transversal. Población estuvo compuesta de
50 personas que van a la clínica dental. Se recolectó los datos mediante encuesta
virtual (Google forms). Instrumentos validados por juicio de expertos para cada,
debidamente y confiables mediante Alpha de Cronbach con 1,03 y 1,04
respectivamente. Los resultados descriptivos en la variable marketing digital,
evidencian que el 46% consideran a veces, el 38% sostienen casi siempre, el 14%
refiere que es siempre. Además, se aplicó la prueba de correlación de Pearson, la
cual reveló una correlación positiva-moderada (r = 0,805) y un valor p bilateral de
0,000, que fue inferior al umbral de 0,05. Este resultado condujo al rechazo de la
hipótesis nula (H0). En consecuencia, se concluyó que existió una correlación
positiva significativa entre las variables Marketing digital y la calidad de atención del
personal en una clínica dental en Chancay durante el año 2023.
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- Lima Norte [3956]