Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorCardenas Nuñez, Alessandra Briseys
dc.date.accessioned2024-10-07T19:45:03Z
dc.date.available2024-10-07T19:45:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150760
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “El empowerment en el clima laboral de una agencia de marketing digital, Lima 2024”, alineado al ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como fin explicar como el uso de la herramienta gerencial denominada empowerment es capaz de afectar de manera positiva o negativa el entorno profesional en una empresa. La investigación fue de tipo básico, nivel descriptivo, con un enfoque cualitativo y un diseño fenomenológico. Como escenario de estudio, el informe en cuestión se centró en una población específica compuesta por una agencia de marketing digital, siendo 7 empleados la muestra representativa elegida. Para recopilar datos sobre el nivel de involucramiento de los empleados de esta agencia, se utilizó la técnica de entrevista. Las preguntas, diseñadas específicamente para el tema de estudio, permitieron obtener información de manera sistemática y estructurada. Se concluyó que el empowerment afectó positivamente el clima laboral de la agencia al permitir a los empleados asumir mayores responsabilidades y tomar decisiones autónomamente. Esto incrementó su motivación y satisfacción laboral, fomentando un sentido de propiedad y compromiso con los proyectos. Además, facilitó una comunicación abierta y transparente, fortaleciendo la colaboración y el trabajo en equipo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpowermentes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectEmpoderamiento empresariales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleEl empowerment en el clima laboral de una agencia de marketing digital, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07766626
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1637-9815es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni71356185
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josue
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess