Motivación y desempeño docente en la educación inclusiva de las instituciones educativas públicas de la UGEL N° 03- Lima
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación de la Motivación y Desempeño docente en la Educación Inclusiva de las Instituciones Públicas de la UGEL O3-Lima. Para lo cual se trabajó con una muestra conformada por 197 docentes de colegios nacionales de la UGEL 03. El tipo de investigación es descriptivo- correlacional; para lo cual se utilizó el cuestionario de motivación y el cuestionario de desempeño docente.
En relación a los resultados obtenidos se llegó a determinar que existe relación directa de grado moderado y altamente significativa (p<.01) entre la motivación y el desempeño docente, por ello a mayor motivación del docente mejor será su desempeño en las aulas de clases. En cuanto a los resultados específicos se encontró que existe una relación significativa (p<.05) y directa entre la motivación y la dimensión pedagógica en profesores de educación inclusiva.
Colecciones
- Lima Norte [616]