Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación y desempeño docente en la educación inclusiva de las instituciones educativas públicas de la UGEL N° 03- Lima
dc.contributor.advisor | Lescano López, Galia Susana | |
dc.contributor.author | Vergara Segovia, Nelly | |
dc.date.accessioned | 2024-10-09T20:10:00Z | |
dc.date.available | 2024-10-09T20:10:00Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150880 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación de la Motivación y Desempeño docente en la Educación Inclusiva de las Instituciones Públicas de la UGEL O3-Lima. Para lo cual se trabajó con una muestra conformada por 197 docentes de colegios nacionales de la UGEL 03. El tipo de investigación es descriptivo- correlacional; para lo cual se utilizó el cuestionario de motivación y el cuestionario de desempeño docente. En relación a los resultados obtenidos se llegó a determinar que existe relación directa de grado moderado y altamente significativa (p<.01) entre la motivación y el desempeño docente, por ello a mayor motivación del docente mejor será su desempeño en las aulas de clases. En cuanto a los resultados específicos se encontró que existe una relación significativa (p<.05) y directa entre la motivación y la dimensión pedagógica en profesores de educación inclusiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.title | Motivación y desempeño docente en la educación inclusiva de las instituciones educativas públicas de la UGEL N° 03- Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06451655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7101-0589 | es_PE |
renati.author.dni | 07578841 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [283]