Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorGómez Cabrera, Luis Fabian
dc.date.accessioned2024-10-10T02:56:42Z
dc.date.available2024-10-10T02:56:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150923
dc.description.abstractLa presente investigación busca aportar herramientas gerenciales para un adecuado crecimiento económico, enmarcándose así como una investigación que contribuye al desarrollo económico, empleo y emprendimiento como ODS, además busca acercar la academia al sector empresarial procurando general alianzas que contribuyan al fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía como ODS. Así también detenta como objeto de investigación el determinar la relación entre marketing estratégico y el posicionamiento de marca de una empresa de capacitación en seguridad industrial, Independencia, 2024. Para tal fin el estudio se ha desarrollado de tipo correlativo, enfoque cuantitativo, con diseño transversal y no experimental. La muestra estuvo compuesta por 24 clientes, obteniéndose como resultado un valor de correlación de Pearson 0,935 y significancia de 0.000. La investigación concluye que la variable marketing estratégico tiene una asociación significativa con la variable posicionamiento de marca de una empresa de capacitación en seguridad industrial, infiriéndose que cuando el marketing estratégico incrementa, así también el posicionamiento de marca incrementa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.titleMarketing estratégico y posicionamiento de marca de una empresa de capacitación en seguridad industrial, Independencia, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni40966794
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess