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dc.contributor.advisorEspinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorUturunco Laguna, Jazmin Rocio
dc.date.accessioned2024-10-10T16:07:23Z
dc.date.available2024-10-10T16:07:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150958
dc.description.abstractEl marketing estratégico se ha vuelto fundamental para analizar el mercado y encontrar oportunidades para satisfacer las necesidades de los compradores de manera favorable en comparación con los competidores. Además, es importante entender la conducta del consumidor al instante de elegir qué comprar para satisfacer al máximo sus necesidades y comprender mejor la demanda. Ante ello, la presente investigación, se alinea con la ODS de desarrollo, emprendimiento y responsabilidad social, con la intención de contribuir con el desarrollo del país. Y se tiene como objetivo principal el determinar el grado de influencia del marketing estratégico en el proceso de decisión de compra en una empresa del sector salud, Lima 2024. Por medio del enfoque cuantitativo, con el diseño no experimental de corte transversal, de tipo correlacional causal, con una muestra constituida por 139 clientes de la empresa en investigación, elegidos de forma aleatoria simple. Obteniendo como resultado que el p valor es mayor a 0,05; es decir 0,973>0,05 por lo cual no se ajusta para una regresión ordinal lo que significa que no hay influencia de la variable marketing estratégico en la variable proceso de decisión de compra, rechazando la hipótesis alterna y aceptando la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectMix del marketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleMarketing estratégico en el proceso de decisión de compra en una empresa del sector salud, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07766626
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1637-9815es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni70021952
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Jose
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastián
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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