Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Falconi, Diego Teofilo
dc.date.accessioned2024-10-10T17:14:47Z
dc.date.available2024-10-10T17:14:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150970
dc.description.abstractEl estudio tuvo el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, basándose en conocer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para fomentar con ello el crecimiento económico, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima 2024. El estudio es de tipo cuantitativo, correlacional y diseño no experimental con corte transversal, la población fue de 142 clientes, utilizando una muestra probabilística de 104 clientes. Se obtuvo como resultado principal un coeficiente de 0.990 entre las dos variables, de igual sentido en los elementos tangibles se halló un dato de correlación de 0.911; con la fiabilidad un valor de 0.914; mientras que en capacidad de respuesta el valor fue de 0.887; seguridad con un 0.932; con la empatía se tuvo un valor de 0.913; además el nivel de significancia de 0.000 entre la calidad de servicio y sus dimensiones con la satisfacción del cliente. Se llegó a concluir que los clientes de la empresa contable, poseen un vínculo positivo alto entre la calidad de servicio y la satisfacción percibida, ello resalta un grado de conexión muy alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess