Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorVega Huaygua, Silvia Yolanda
dc.contributor.authorRuiz Cueva, Mirna
dc.date.accessioned2018-06-25T13:59:22Z
dc.date.available2018-06-25T13:59:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15099
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación del programa “Yo me Quiero” en la autoestima de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa 5098 Kumamoto, Ventanilla 2013. El estudio se realizó con el propósito de ayudar a los estudiantes en el desarrollo de autoestima personal, social, familiar, escolar y profesional. La investigación se realizó bajo el diseño cuasi experimental y perteneciente al paradigma de investigación cuantitativo, basado en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo formada de cincuenta y ocho alumnos del tercer año de educación secundaria, constituido por el grupo “A” experimental con treinta y tres estudiantes y grupo control “C” con veinticinco estudiantes, la recopilación de datos se utilizó el test de Cooper Smith, El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y la parte inferencial con el paquete estadístico SPSS V21 en español. Por lo tanto, se demostró que la aplicación del Programa “Yo me quiero” influye positivamente en la autoestima de los estudiantes y en sus dimensiones sí mismo, pares, hogar padres y escuela de los alumnos del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa 5098 Kumamoto en el Distrito de Ventanilla 2013. Esto a razón del pretest y postest aplicado a los estudiantes en un periodo escolar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.titleInfluencia de la aplicación del programa yo me quiero en la autoestima de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa 5098 Kumamoto, Ventanilla 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess