Soporte socioemocional y calidad de servicio en estudiantes de un CETPRO de San Juan de Lurigancho, 2024
Fecha
2024Metadatos
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Esta investigación, pretende impactar en el cuarto y tercer objetivo de desarrollo
sostenible, a saber, educación de calidad, debida a la variable de calidad de servicio
y salud y bienestar en cuanto respecta al soporte socioemocional, llevando por título
soporte socioemocional y calidad de servicio en estudiantes de un CETPRO de San
Juan de Lurigancho, 2024, el objetivo fue determinar la relación entre el soporte
socioemocional y calidad de servicio en estudiantes de un CETPRO de San Juan
de Lurigancho, 2024. El estudio fue de enfoque cuantitativo, correlacional simple,
la población estuvo constituida por los estudiantes matriculados en el CETPRO en
2024, 780 estudiantes, de ellos se consideró como muestra a 72, se aplicó dos
encuestas una en soporte socioemocional y otra en calidad de servicio. Los
resultados mostraron que, existe relación significante del soporte socioemocional y
calidad de servicio, cuyo valor de significancia p = 0.008 < 0.05, mediante la
regresión logística y con un valor de Nagelkerke de 0.141, lo que implica que, el
soporte socioemocional explica el 14.1% de la calidad de servicio. Se concluye que,
el soporte socioemocional se relaciona en un nivel bajo sobre calidad de servicio.
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- Lima Este [697]