Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorPacheco Urbina, Mercedes Antonieta
dc.date.accessioned2024-10-11T08:27:52Z
dc.date.available2024-10-11T08:27:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151032
dc.description.abstractLa meta de este estudio es determinar de qué manera la gestión de la capacitación docente se relaciona con el uso de la plataforma institucional en un Centro de Educación Técnico-Productivo de Lima-2024 es una investigación aplicada, enfoque fue cuantitativo, diseño correlacional, destaca la relación entre las variables gestión de capacitación y uso de la plataforma institucional, la población fue de 50 docentes, la muestra es igual a la población, los datos se recolectaron con una encuesta de 29 ítems con respuestas si - no. Los resultados revelaron que la gestión para la capacitación de los docentes para el uso de la plataforma institucional está siendo deficiente. Se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa (Hi) la gestión de capacitación docente favorecerá el uso de la plataforma institucional en un Centro de Educación Técnico-Productivo de Lima - 2024. Se concluyó existe una dependencia estadística entre estas dos variables gestión de capacitación y uso de la plataforma institucional, aumentan y disminuyen una en función de la otra. Se recomendó A la institución CETPRO se le recomienda establecer el desarrollo de actividades de capacitación en atención a que esto mejore la forma como los docentes usan la plataforma institucional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de capacitaciónes_PE
dc.subjectPlataforma institucionales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleGestión de la capacitación docente para el uso de la plataforma institucional en un centro educativo técnico-productivo de Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni09656726
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess