Gestión de la capacitación docente para el uso de la plataforma institucional en un centro educativo técnico-productivo de Lima - 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La meta de este estudio es determinar de qué manera la gestión de la capacitación
docente se relaciona con el uso de la plataforma institucional en un Centro de
Educación Técnico-Productivo de Lima-2024 es una investigación aplicada, enfoque
fue cuantitativo, diseño correlacional, destaca la relación entre las variables gestión
de capacitación y uso de la plataforma institucional, la población fue de 50 docentes,
la muestra es igual a la población, los datos se recolectaron con una encuesta de 29
ítems con respuestas si - no. Los resultados revelaron que la gestión para la
capacitación de los docentes para el uso de la plataforma institucional está siendo
deficiente. Se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa (Hi) la
gestión de capacitación docente favorecerá el uso de la plataforma institucional en un
Centro de Educación Técnico-Productivo de Lima - 2024. Se concluyó existe una
dependencia estadística entre estas dos variables gestión de capacitación y uso de
la plataforma institucional, aumentan y disminuyen una en función de la otra. Se
recomendó A la institución CETPRO se le recomienda establecer el desarrollo de
actividades de capacitación en atención a que esto mejore la forma como los docentes
usan la plataforma institucional.
Colecciones
- Lima Este [1240]