Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorPretell Montalban, Karen del Carmen
dc.date.accessioned2024-10-11T17:21:45Z
dc.date.available2024-10-11T17:21:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151085
dc.description.abstractEn el contexto del Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 4, manifiesta, buscar una educación inclusiva, de calidad y que sea equitativa para todos, este estudio se señala la relación que existe entre atención y rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de una institución pública del distrito de Los Olivos en el año 2024. Este estudio se realizó de tipo básico así mismo tuvo un enfoque cualitativo y correlacionalno experimental, contando con una población de 124 estudiantes de dicha institución, en cuanto a la muestra se empleó la misma cantidad de alumnos de la población. Para realizar esta investigación, se utilizaron el instrumento de P-R, Toulouse-Piéron- Revisado para medir la atención y una lista de recolección de datos para recaudar la información sobre las competencias correspondiente al rendimiento académico. Y como resultado se obtiene que existe una relación directa entre ambas variables, aunque también muestra que mantienen una baja significancia, por lo tanto, se les recomiendo a la institución y los docentes a buscar implementar herramientas didácticas para que puedan fortalecer las variables estudiadas, así como sus dimensiones y así los alumnos realcen sus habilidades en el ámbito escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMétodoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleAtención y el rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de una institución pública del distrito de Los Olivos, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni77284999
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess