Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje
Envíos recientes
-
Gestión administrativa en el uso de entornos virtuales educativos en I.E. públicas en Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objeto determinar el nivel de la gestión administrativa en entornos virtuales educativos en las Instituciones Educativas de Chimbote, 2024. Los métodos empleados fueron de tipo básica, ... -
Características de los hábitos relacionados al uso de videojuegos en estudiantes de Guadalupe, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito identificar las características que presentan los hábitos relacionados al uso de videojuegos, en los estudiantes de educación secundaria de Guadalupe. Los participantes son 60 ... -
Entornos virtuales y Competencia Comunicativa en estudiantes de secundaria de una IE de Cusco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre los entornos virtuales y la competencia comunicativa en estudiantes de secundaria de una IE de Cusco, 2024, este tiene un ... -
Aula invertida su relación con el fortalecimiento de competencia indaga en institución educativa Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoCon el objetivo de establecer la relación entre el aula invertida y el fortalecimiento de la competencia indaga en una institución educativa de Lima 2024, se planteó el presente trabajo académico desde un enfoque ... -
Entornos virtuales y el aprendizaje significativo de los estudiantes de una institución educativa en Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los entornos virtuales y el aprendizaje significativo de los estudiantes de una Institución Educativa en Los Olivos. El tipo de investigación es correlacional ... -
Uso de Tics en el aprendizaje de biología en una I.E., Ventanilla, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se hizo con la finalidad de conocer la relación del uso de las TICS en el aprendizaje de la Biología en los estudiantes de cuarto año de secundaria de un I.E. de Ventanilla Se estableció como ... -
Las herramientas de Google Workspace para mejorar las estrategias metodológicas de docentes del nivel secundaria de Tarapoto 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente Trabajo Académico fue Identificar el Uso de las Herramientas de Google Workspace en los docentes de secundaria de la ciudad de Tarapoto, provincia y región san Martin. El método que se utilizó ... -
TIC y competencia comunicativa en inglés en estudiantes de una institución educativa, Alto Salaverry, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el uso de TIC y Competencia Comunicativa en inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Alto Salaverry,2024. Se llevó a cabo ... -
Internet y aprendizaje en estudiantes del área de Ciencia y Tecnología en una escuela de Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el uso de internet y aprendizaje en estudiantes del área de Ciencia y Tecnología en una escuela, Ayacucho 2023. La investigación es aplicada, alcance ... -
Herramientas de gamificación y evaluación en estudiantes de secundaria en La Libertad 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este Trabajo Académico fue establecer la relación existente entre la Gamificación y la Evaluación en estudiantes del quinto año de secundaria de una Institución Educativa de Trujillo - La Libertad 2024. ... -
Laboratorio virtual y el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de una institución educativa secundaria Pomalca 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el uso del laboratorio virtual y el logro de aprendizajes de CT en las discentes de educación secundaria grado 2 de una institución ... -
Entornos virtuales y competencias digitales en docentes de la Institución Educativa Primaria Cayaltí Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo fue determinar la relación entre los entornos virtuales y las competencias digitales en docentes de la institución educativa primaria de Cayaltí Lambayeque. Para estos fines, el tipo de ... -
Desempeño docente y uso de TIC en docentes en una institución educativa, Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio de tipo básica, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental de corte transversal investigó la relación entre el desempeño docente y el uso de TIC en una institución educativa de Sullana. La ... -
Nivel de motivación en el contexto blended learning en estudiantes de una I.E, Monsefú, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo describir y analizar el nivel de motivación de los estudiantes en el contexto del Blended Learning en una Institución Educativa de Lambayeque, Perú. Basado en teorías motivacionales, se ... -
Alfabetización digital y competencias digitales en docentes de una institución educativa, Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación realizada constituye un estudio teórico con un enfoque cuantitativo, cuyo propósito principal ha sido identificar la vinculación entre los conocimientos digitales con las capacidades digitales en los ... -
Simuladores virtuales para mejorar los aprendizajes de la competencia indaga en estudiantes de secundaria en una I.E. - Moquegua 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación de simuladores virtuales mejora los aprendizajes de la competencia indaga mediante métodos científicos de los estudiantes de ... -
Uso de la aplicación TikTok en estudiantes de secundaria de una IE, Pueblo Libre – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar que motivaciones tienen las estudiantes de secundaria de una IE para hacer uso dela red social TikTok; con un enfoque cuantitativo de diseño descriptivo, se trabajó ... -
TIC y comprensión lectora en inglés en estudiantes de una institución educativa, Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue el determinar la relación entre el empleo de las TIC y la comprensión lectora en inglés en estudiantes de segundo grado de secundaria de una Institución Educativa, Trujillo, ... -
Canva y las competencias de ciencia y tecnología en los estudiantes de una institución educativa, Iquitos 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre herramienta Canva y las competencias de ciencia y tecnología. La investigación optó por enfoque cuantitativo, básica y diseño no experimental, ... -
Competencias digitales y habilidades investigativas en docentes de secundaria en un colegio de Breña, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tecnología ha cambiado el mundo en muchos aspectos y uno de elloses en la parte académica y profesional de los docentes quienes tienen que estara tono a los tiempos actuales y llevar los conocimientos tecnológicos a ...