Show simple item record

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorChavez Campos, Lia Atenea
dc.date.accessioned2024-10-14T13:02:14Z
dc.date.available2024-10-14T13:02:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151162
dc.description.abstractLa presente investigación cuenta con el objetivo de desarrollo sostenible ocho, lleva el nombre de trabajo decente y crecimiento económico. Se pretende compilar información para analizar los datos hallados en la revisión de literatura. Como objetivos se plantearon, establecer la relación entre la hipertextualidad e interacción de usuarios en Facebook de América Noticias, 2023. De la misma manera, los objetivos específicos, determinar la relación entre la hipertextualidad y la inmersión de usuarios en Facebook de América Noticias, 2023; determinar la relación entre la hipertextualidad y la participación en Facebook de usuarios de América Noticias, 2023. La investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo no experimental. La población del estudio estuvo conformada por los 4,2 millones de seguidores de la página de Facebook de América Noticias. Como resultados, se halló que se cumple la correlación significativa con un resultado de Rho= 0,559 demostrando que existe una correlación positiva considerable y significativa entre la hipertextualidad e interacción. Para concluir, se halló que 275 seguidores de 384 considerados en la muestra no interactúan con el medio por falta de una presentación adecuada del hipertexto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHipertextualidades_PE
dc.subjectInteracción digitales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.titleHipertextualidad e interacción de usuarios en Facebook de América Noticias, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni71769102
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorCavagneri Monago, Ernesto
renati.jurorPariona Benavides, Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess