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dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.advisorRuiz Gomez, Tania Noelie
dc.contributor.authorPastor Muñoz, Angie Ariana
dc.date.accessioned2024-10-14T17:52:34Z
dc.date.available2024-10-14T17:52:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151236
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en La Casita del Libro SAC, Chimbote 2024. Alineada con el ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Se aplicó a una muestra de 108 clientes frecuentes. La metodología empleada fue de enfoque positivista, tipo cuantitativa básica, diseño descriptivo correlacional bivariado. Se utilizó la técnica de encuesta con dos cuestionarios cerrados de tipo Likert (Muy de acuerdo 5, De acuerdo 4, Ni de acuerdo ni en desacuerdo 3, En desacuerdo 2, Muy en desacuerdo 1). El primer cuestionario consta de 24 ítems y de confiabilidad α1 = 0,89; el segundo instrumento consta de 24 ítems y de confiabilidad α2 = 0,83; la validez de los instrumentos se determinó por criterio de juicio de expertos. Los datos recogidos se analizaron con la prueba estadística Spearman, obteniéndose como conclusiones: Existe una correlación positiva, alta (ρ_xy=0,786) y significativa (p = 0,000 < 0,05) entre el marketing digital y la fidelización del cliente, indicando que una gestión efectiva del marketing digital se asocia con niveles más altos de fidelización; El 10,2% de los encuestados considera que el marketing digital está en un nivel bajo, el 60,2% en un nivel medio, y el 29,6% en un nivel alto. En fidelización, el 5,6% lo considera bajo, el 81,4% medio, y el 13,0% alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subject4F del marketinges_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes de “La Casita del Libro SAC”, Chimbote, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.dni18194083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3580-3706es_PE
renati.author.dni70127057
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRuiz Gomez, Andres Alberto
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorAlvarez Carrillo, Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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