dc.contributor.advisor | Villa Calderon Adonias Julia | |
dc.contributor.author | Castro Flores Adrian Walter | |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T20:29:02Z | |
dc.date.available | 2024-10-14T20:29:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151262 | |
dc.description.abstract | El objetivo general fue determinar la relación de convivencia escolar y logros de
aprendizaje de los estudiantes del 5° de secundaria de una institución educativa,
La Oroya 2024. El método fue correlacional con naturaleza cuantitativa con un
diseño no experimental, la muestra fue de 54 encuestados. En los resultados
obtenidos se muestra que el 31.5%(17) afirman que la convivencia escolar se
encuentra en un nivel malo, un 33.3%(18) en un nivel regular y 35.2%(19) en un
nivel bueno. Por otro lado, un 31.5% (34) indican que el logro de aprendizaje se
encuentra en un nivel malo y regular y un 37%(20) en un nivel bueno. En
conclusión, se determinó por medio de sig.=0.000 < 0.05 y Rho=0.892, llegó a
verificar que la convivencia escolar y el logro de aprendizaje, así como sus
dimensiones relaciones interpersonales, comportamiento observable, conductas
antisociales y resolución de problemas de los estudiantes del 5° de secundaria
de una institución educativa, La Oroya 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Comportamiento observable | es_PE |
dc.subject | Conductas antisociales | es_PE |
dc.title | Convivencia escolar y logros de aprendizaje de los estudiantes del 5° de secundaria de una institución educativa, La Oroya 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40394145 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3785-5427 | es_PE |
renati.author.dni | 20034392 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Vargas Quispe, Reynaldo | |
renati.juror | Barrantes Leyva, Hector Ernesto | |
renati.juror | Villa Calderon, Adonias Julia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |