Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderon Adonias Julia
dc.contributor.authorCastro Flores Adrian Walter
dc.date.accessioned2024-10-14T20:29:02Z
dc.date.available2024-10-14T20:29:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151262
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación de convivencia escolar y logros de aprendizaje de los estudiantes del 5° de secundaria de una institución educativa, La Oroya 2024. El método fue correlacional con naturaleza cuantitativa con un diseño no experimental, la muestra fue de 54 encuestados. En los resultados obtenidos se muestra que el 31.5%(17) afirman que la convivencia escolar se encuentra en un nivel malo, un 33.3%(18) en un nivel regular y 35.2%(19) en un nivel bueno. Por otro lado, un 31.5% (34) indican que el logro de aprendizaje se encuentra en un nivel malo y regular y un 37%(20) en un nivel bueno. En conclusión, se determinó por medio de sig.=0.000 < 0.05 y Rho=0.892, llegó a verificar que la convivencia escolar y el logro de aprendizaje, así como sus dimensiones relaciones interpersonales, comportamiento observable, conductas antisociales y resolución de problemas de los estudiantes del 5° de secundaria de una institución educativa, La Oroya 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectComportamiento observablees_PE
dc.subjectConductas antisocialeses_PE
dc.titleConvivencia escolar y logros de aprendizaje de los estudiantes del 5° de secundaria de una institución educativa, La Oroya 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40394145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3785-5427es_PE
renati.author.dni20034392
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorVargas Quispe, Reynaldo
renati.jurorBarrantes Leyva, Hector Ernesto
renati.jurorVilla Calderon, Adonias Julia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess