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dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorMontenegro Lopez, Moises Elias
dc.contributor.authorSaucedo Sandoval, Claudia Fabiola
dc.date.accessioned2024-10-15T00:41:52Z
dc.date.available2024-10-15T00:41:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151283
dc.description.abstractSe consideró por parte del objetivo de desarrollo sostenible el (ODS) 9 meta 4 ya que su propósito consiste en estar preparados con una moderna infraestructura fomentando la innovación tecnológica y digitalización haciendo que los procesos sean más eficaces optimizando recursos y el (ODS) 8 meta 8.3 ya que promueven políticas que apoyen la productividad, creación de trabajos decentes para el crecimiento de las MiPyME, es por eso que, se tiene como objetivo general proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024. Los objetivos específicos son: Medir el nivel de marketing digital de una marca tradicional, Tumán 2024; Identificar el nivel de posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024; Diseñar un plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024 y finalmente validar el plan de marketing digital para posicionar una marca tradicional, Tumán 2024. La población estudiada consistió en 55 clientes de la pastelería, utilizando la misma unidad de análisis. Los resultados indicaron que el nivel del marketing digital regular con una cifra del 64% y por ello se necesita implementar ciertas estrategias digitales para potenciar el posicionamiento, fortalecer la marca y alcanzar totalmente el reconociendo de la misma a nivel departamental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMtkg digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectplan de Mtkg digitales_PE
dc.titlePlan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni16591256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2925-4464es_PE
renati.author.dni73543389
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorMontenegro Lopez, Moises Elias
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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