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dc.contributor.advisorBenites Aliaga, Alex Antenor
dc.contributor.authorSaona Torres, Jesus Sly
dc.contributor.authorHerrera Rodríguez, Alex Enrique
dc.date.accessioned2024-10-15T14:15:23Z
dc.date.available2024-10-15T14:15:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151313
dc.description.abstractEl presente trabajo da a conocer las propuestas y resultados en una investigación de un conjunto de actividades y procedimientos prácticos, que tienen como finalidad mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes la empresa. La aplicación de Sistema de Gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001-2015, permitió mejorar el nivel satisfacción. El objetivo del estudio fue de desarrollar un Sistema de Gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001-2015 para aumentar la satisfacción de los clientes. La tesis según el tipo de estudio es una investigación Preexperimental. Existe un control mínimo de la variable independiente, se trabaja con un solo grupo (G) al cual se le aplica un estímulo (Mejora de la calidad de servicio a través los lineamientos de la ISO 9001-2015) para determinar su efecto en la variable dependiente (Satisfacción del cliente), aplicándose un pre prueba y post prueba luego de aplicado el estímulo, para analizar la realidad actual, se utilizó el Checklist de la lista de verificación de la norma ISO 9001-2015, para determinar el nivel de satisfacción de los clientes, se utilizó una adecuación del modelo servqual, Para la elaboración del sistema de gestión de la calidad en los servicios según la ISO 9001- 2015, procedimos a analizar los procesos que impactan en la calidad del servicio al cliente, mediante el Análisis del CAS del cliente, determinamos el análisis SUB CAS del, realizamos los Análisis de los pres KPIs para el proceso comercial (Evaluación SMART), luego Evaluación de los pres KPIs con el SUB-CAS del cliente, luego Análisis de las actividades críticas y no críticas del proceso comercial luego Elaboramos propuestas de mejora que contribuyan a elevar la calidad de servicio luego se e hizo un análisis de los 5 Porqué para las actividades críticas del proceso comercial de una empresa a todas las actividades críticas que sacamos de la casa 2 de la calidad de donde se llegó a conocer la finalidad por la que se realiza cada actividad, luego determinamos las mejoras, finalmente determinamos el sistema de gestión de la calidad en los servicios según la ISO 9001-2015. Se concluye, que la Aplicación del Sistema de Gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001-2015 para aumentó la satisfacción de los clientes de un laboratorio de 82.4% a 91.8%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de Gestión de la Calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titleSistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para aumentar la satisfacción de los clientes de un laboratorio Trujillo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni41808609
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9329-5949es_PE
renati.author.dni46816891
renati.author.dni41920399
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello de la Cruz, Elmer
renati.jurorBoy Vasquez, Enrique Jannier
renati.jurorBenites Aliaga, Alex Antenor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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