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dc.contributor.advisorQuintero Ramírez, Laura Pamela
dc.contributor.authorGuzmán Pizarro, Jaquieline Vanessa
dc.date.accessioned2024-10-15T19:17:03Z
dc.date.available2024-10-15T19:17:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151364
dc.description.abstractEl estudio realizado es de tipo descriptivo, con el objetivo de determinar la relación entre el bienestar subjetivo y experiencia del cliente en una empresa consultora, tras haber ocurrido un evento que afectó a la colaboradora que gestiona el Programa Especializado Internacional, el estudio contó con una población censal de cuatro aulas con un total de 100 participantes. Investigación cuantitativa, de método hipotético-deductivo con diseño no experimental, descriptivo correlacional, los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios de preguntas, el primero con 24 preguntas para medir el bienestar subjetivo y el segundo con 19 preguntas para medir la experiencia del cliente, los instrumentos tuvieron escalas de respuestas politómicas. En cuanto a los resultados se llegó a afirmar la hipótesis general del presente trabajo de investigación, según la cual el bienestar subjetivo es directa y perfectamente con la experiencia del cliente en la empresa consultora, Lima - 2022, con un valor sig.=0,000 y con un coeficiente de correlación Spearman=0,802. De esta forma se logró cumplir el objetivo general de investigación. En cuanto a las hipótesis específicas se demostró que la salud y bienestar físico, bienestar psicológico y relaciones se relacionan con la experiencia del cliente; destacando la relación del bienestar psicológico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBienestar subjetivoes_PE
dc.subjectExperiencia del clientees_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectRelacioneses_PE
dc.titleLa relación entre el bienestar subjetivo y la experiencia del cliente en una empresa consultora, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni42480032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1756-7498es_PE
renati.author.dni46396009
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorGutierrez Romero, Hitalo Cesar
renati.jurorQuintero Ramirez, Laura Pamela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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