Show simple item record

dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.advisorQuintero Ramírez, Laura Pamela
dc.contributor.authorTrujillo Rojas, Wilberth Josue
dc.date.accessioned2024-10-16T16:08:01Z
dc.date.available2024-10-16T16:08:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151445
dc.description.abstractLos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el año 2030, especificando en el estudio se seleccionó el objetivo 12 que esta denominado como “PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE”, se identificó a la meta de 12.6 que se centra en fomentar prácticas empresariales sostenibles e implementar estrategias de branding que promuevan una imagen de marca asociada a la responsabilidad social y ambiental. Por otro lado, se tuvo al objetivo general que fue de reconocer la relación del branding y posicionamiento de marca en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo 2024. La tipología fue básica porque buscó la generación de conocimiento, por otro lado, se consideró aplicada porque dado los conocimientos adquiridos por las teorías. De tal manera, se especificó que la población de Pelito Kids S.A.C, se determinó por el cálculo de la población finita de 302 clientes de la marca Pelito. Los resultados obtenidos fueron acreditados por la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov porque fue de distribución no paramétrica o no normal. Por último, el resultado general de la investigación fue del 0.794 del estadístico de RHO SPEARMAN y tuvo como significancia bilateral de 0.000, que significó que el branding si se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de marca en la Empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.dni42480032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5893-9262es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1756-7498es_PE
renati.author.dni71263576
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBamberger Vargas, Braggi Alfredo
renati.jurorQuintero Ramirez, Laura Pamela
renati.jurorUribe Hernandez, Yrene Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess