Branding y posicionamiento de marca en la Empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el año 2030, especificando en el
estudio se seleccionó el objetivo 12 que esta denominado como “PRODUCCIÓN Y
CONSUMO RESPONSABLE”, se identificó a la meta de 12.6 que se centra en
fomentar prácticas empresariales sostenibles e implementar estrategias de branding
que promuevan una imagen de marca asociada a la responsabilidad social y
ambiental. Por otro lado, se tuvo al objetivo general que fue de reconocer la relación
del branding y posicionamiento de marca en la empresa Pelito Kids S.A.C,
Carabayllo 2024. La tipología fue básica porque buscó la generación de
conocimiento, por otro lado, se consideró aplicada porque dado los conocimientos
adquiridos por las teorías. De tal manera, se especificó que la población de Pelito
Kids S.A.C, se determinó por el cálculo de la población finita de 302 clientes de la
marca Pelito. Los resultados obtenidos fueron acreditados por la prueba de
normalidad de Kolmogorov-Smirnov porque fue de distribución no paramétrica o no
normal. Por último, el resultado general de la investigación fue del 0.794 del
estadístico de RHO SPEARMAN y tuvo como significancia bilateral de 0.000, que
significó que el branding si se relaciona significativamente con el posicionamiento de
marca.
Colecciones
- Lima Norte [960]