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dc.contributor.advisorAlvarez Carrillo, Nicolas
dc.contributor.advisorRuíz Gómez, Tania Noelie
dc.contributor.authorFelipe Moreno, Dennis Daniel
dc.date.accessioned2024-10-16T17:41:07Z
dc.date.available2024-10-16T17:41:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151471
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comercio mayorista en Chimbote, 2024, alineada con el ODS: Trabajo decente y crecimiento económico. El estudio se aplicó a una muestra de 385 clientes de la empresa. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, con un diseño descriptivo correlacional. Se utilizó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios de preguntas cerradas tipo Likert (Siempre 3, A veces 2, Nunca 1). Tanto el primer y segundo cuestionario constan de 22 ítems con una confiabilidad α1 = 0.96 y α2 = 0.95 respectivamente; la validez de los instrumentos se determinó por juicio de expertos. Los datos se analizaron con la prueba estadística Spearman. Se concluyó que existe una correlación positiva, muy alta (ρ_xy=0,918) y significativa (p = 0,000 < 0,05) entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa en estudio. El 78,18% de los encuestados considera que el marketing digital es bueno, y el 79,22% califica el posicionamiento de la empresa como bueno. Esto indica que las estrategias de marketing digital implementadas han sido efectivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de una empresa de comercio mayorista, Chimbote, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.dni18194083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3580-3706es_PE
renati.author.dni70560588
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.jurorRuiz Gomez, Tania Noelie
renati.jurorAlvarez Carrillo, Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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