Gestión administrativa y su influencia en la calidad del servicio al ciudadano durante la Covid – 19 en una municipalidad provincial, 2022
Date
2023Metadata
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Se precisa que la investigación tuvo como objetivo general analizar de qué manera
la gestión administrativa influye en la calidad de servicio al ciudadano durante la
Covid – 19 en una municipalidad provincial, 2022. Fue del tipo descriptivo, enfoque
cuantitativo y diseño de tipo no experimental – transversal. El escenario de estudio
fue una municipalidad provincial y los participantes fueron cincuenta trabajadores
administrativos. Se emplearon como técnica la encuesta e instrumento el
cuestionario y, estando a los resultados obtenido de la aplicación de dicho
instrumento, podemos señalar: existe una correlación altamente significativa entre
planificación y calidad del servicio (r = 0.989, p < 0.001); organización y calidad del
servicio (r = 0.990, p < 0.001); dirección y calidad del servicio (r = 0.976, p < 0.001)
y, control y calidad del servicio (r = 0.987, p < 0.001), por tanto, se concluye que la
gestión administrativa influye en la calidad de servicio durante la Covid – 19 en una
municipalidad provincial, 2022.
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- Trujillo [2361]