Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorChávez Agusti, Ciro Ricardo
dc.date.accessioned2024-10-16T21:54:09Z
dc.date.available2024-10-16T21:54:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151498
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue ¿Cómo influye el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del nivel primario en la UGEL Nº 06 del distrito de Ate - Vitarte?, cuyo objetivo fue explicar la relación que existe entre el acompañamiento y el desempeño docente en las instituciones estatales del nivel primario en la UGEL Nº 06 Ate - Vitarte, 2014, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta entre las dos variables. Metodológicamente, el tipo de investigación fue básica de diseño no experimental porque no hubo manipulación de variables, transversal, correlaciona! causal y de nivel explicativo. La muestra fue no probabilística y estuvo representada por 65 docentes participantes del Programa de Segunda Especialidad: "Didáctica de la Educación Primaria "dirigido a docentes, directores y sub directores de instituciones educativas públicas del nivel de educación primaria de educación básica regular de la UGEL Nº 06 Ate - Vitarte, y para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y la observación, cuyos instrumentos fueron un cuestionario y una guía de observación para medir las variables acompañamiento pedagógico y el desempeño docente. El resultado más importante encontrado en este trabajo de investigación fue que existe una relación directa alta y significativa entre las variables y que el acompañamiento pedagógico influyen en un 82,6% sobre el desempeño docente en las instituciones estatales del nivel primario en la UGEL Nº 06 Ate - Vitarte, 2014 con un grado de correlación muy alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en el desempeño docente del nivel primario UGEL Nº 06 Ate, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni10608561
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorLescano López, Galia
renati.jurorSilva Calderón, Josefa María
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess