Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del nivel primario UGEL Nº 06 Ate, 2014
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Chávez Agusti, Ciro Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2024-10-16T21:54:09Z | |
dc.date.available | 2024-10-16T21:54:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151498 | |
dc.description.abstract | El problema de la investigación fue ¿Cómo influye el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del nivel primario en la UGEL Nº 06 del distrito de Ate - Vitarte?, cuyo objetivo fue explicar la relación que existe entre el acompañamiento y el desempeño docente en las instituciones estatales del nivel primario en la UGEL Nº 06 Ate - Vitarte, 2014, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta entre las dos variables. Metodológicamente, el tipo de investigación fue básica de diseño no experimental porque no hubo manipulación de variables, transversal, correlaciona! causal y de nivel explicativo. La muestra fue no probabilística y estuvo representada por 65 docentes participantes del Programa de Segunda Especialidad: "Didáctica de la Educación Primaria "dirigido a docentes, directores y sub directores de instituciones educativas públicas del nivel de educación primaria de educación básica regular de la UGEL Nº 06 Ate - Vitarte, y para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y la observación, cuyos instrumentos fueron un cuestionario y una guía de observación para medir las variables acompañamiento pedagógico y el desempeño docente. El resultado más importante encontrado en este trabajo de investigación fue que existe una relación directa alta y significativa entre las variables y que el acompañamiento pedagógico influyen en un 82,6% sobre el desempeño docente en las instituciones estatales del nivel primario en la UGEL Nº 06 Ate - Vitarte, 2014 con un grado de correlación muy alta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del nivel primario UGEL Nº 06 Ate, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 10608561 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Lescano López, Galia | |
renati.juror | Silva Calderón, Josefa María | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [244]