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dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorTasayco Donoso, Maria Elena
dc.date.accessioned2024-10-16T21:55:24Z
dc.date.available2024-10-16T21:55:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151499
dc.description.abstractEn la investigación “Aplicación de las capacidades TIC en la comprensión lectora de los estudiantes de 5° de educación secundaria de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy de la Región Callao 2013”. El objetivo de la presente investigación fue determinar que aplicación de las capacidades TIC influye en la comprensión lectora de los estudiantes de 5° de educación secundaria de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy de la Región Callao. La investigación es descriptivo con diseño cuasiexperimental, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, la muestra estuvo constituida por 60 estudiantes, 30 de control y 30 de experimental. Se recogió la información en un período específico, del Pre y Post Test. Para mejorar la información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Richardson Kuder (KR-20). Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: la aplicación de las capacidades TIC influye en la comprensión lectora de los estudiantes de 5° de educación secundaria de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy de la Región Callao 2013. Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacidades de la TICes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleAplicación de las capacidades TIC en la comprensión lectora de los estudiantes de 5° de educación secundaria de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy de la región Callao 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.programPrograma Académico de Maestríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni25563170
renati.discipline141027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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