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dc.contributor.advisorAsencio Reyes, Luz Irene
dc.contributor.authorArias Anaya, Maria Angélica
dc.date.accessioned2018-06-25T17:05:29Z
dc.date.available2018-06-25T17:05:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15149
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo simple. La población de estudio estuvo conformada por 1678 huéspedes con una muestra representativa de 313, a quienes se les aplicó un cuestionario de 24 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el programa estadístico SPSS versión 22 y la prueba estadística Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue 0.852. Los resultados obtenidos indican que el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu es muy satisfecho con un 52%, un 68% en la dimensión calidad en el servicio, un 67% en la dimensión calidad de producto, un 59% en la dimensión factor personal, un 48% en la dimensión factores situacionales y un 73% en la dimensión percepciones de equidad, lo que significa que el Hotel Sunqu logró brindar un servicio excelente acorde a las exigencias de los huéspedes. A través de la estadística descriptiva se analizó la muestra representativa, y se pudo llegar a la conclusión que el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu respecto al servicio de alojamiento que recibieron es muy satisfecho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectExpectativas del huéspedes_PE
dc.titleNivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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