Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorMogollon Felices, Madeleyn Scarle
dc.date.accessioned2024-10-17T13:09:49Z
dc.date.available2024-10-17T13:09:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151505
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar cómo el marketing mix influye en la competitividad de una empresa distribuidora. Se usó una metodología aplicada, con un diseño no experimental, de nivel explicativo y enfoque cuantitativo. La muestra incluyó a 67 clientes mayoristas mediante un cuestionario. La información se recolectó mediante la encuesta, validadas por tres docentes expertos en la materia. Los resultados con referencia al Pseudo R2de Nagelkerke, reveló que la propuesta del modelo puede explicar que el 0,615, demuestra una influencia porcentual media-alta del 61,5% en la variable dependiente, indicando un nivel de significación de 0,001<0,05. Se concluyó la influencia sustancial del marketing en la competitividad de una empresa distribuidora. Se sugiere mantener el uso constante de la herramienta Marketing Mix en todas las áreas de la empresa y el constante monitoreo del uso de estas, ya que el seguimiento correcto resaltará la FODA que la empresa tiene mensualmente con el objetivo de ser más competitivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleInfluencia del marketing mix y la competitividad en una empresa distribuidora, Ayacucho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni47430437
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorEsteves Cardenas, Veronica Liset
renati.jurorHuamanchumo Venega, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess