Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.advisorAlvarez Chapilliquén, Jesica Jesús
dc.contributor.authorEstacio Hernandez, Raquel
dc.date.accessioned2024-10-17T14:30:05Z
dc.date.available2024-10-17T14:30:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151522
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación atención integral del niño, infante y adolescente. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre los estilos de crianzas y desarrollo socioafectivo niños del nivel inicial de una institución educativa pública N°206 Huellitas de Amor, Ate 2023. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por los padres de familia de la entidad educativa. La muestra estuvo conformada por 84 padres de familia, la técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario sirvió para el recojo de datos y medir las variables de estudio, con 30 ítems respectivamente. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 23 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron la relación existente entre las variables estilos de crianza y el desarrollo socio afectivo con nivel baja, determinada por Rho de Spearman = 0,05 y es significativa, dado que el valor p calculado es 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de crianzaes_PE
dc.subjectDesarrollo socio afectivoes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleEstilos de crianza y desarrollo socio afectivo en los niños del nivel inicial de una institución educativa pública, Ate 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.dni32941282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4605-7435es_PE
renati.author.dni71259772
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlvarez Chapilliquén, Jesica Jesús
renati.jurorWong Silva, Jean Pierre
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess