Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, Jorge
dc.contributor.authorAlfaro Ostos, Lesly Mirella
dc.date.accessioned2024-10-17T15:30:00Z
dc.date.available2024-10-17T15:30:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151533
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo de investigación se centra en dar a conocer la relación que hay entre ambas variables: la administración de la publicidad y el posicionamiento .Ambas variables permiten a la empresa Caricatoons así como otras empresas que no se encuentran en la mente del consumidor, a poder obtener el reconocimiento en el mercado a nivel nacional e internacional, de una manera competitiva. Por ello mediante todo lo resuelto, se busco información de diferentes libros, tesis, ayuda de profesores metodológicos que nos permite obtener resultados sumamente buenos para la empresa y dar mejoría de ello. La empresa Caricatoons eventos S.A.C, teniendo un año y seis meses de formalizado, ha experimentado un importante crecimiento en el rubros de servicio. Se basa íntegramente en el talento, creatividad y arte de nuestros recursos humanos, acompañados con tecnología de punta, donde podrá encontrar una gran variedad de servicios para esa fecha tan especial. Esta empresa tiene buen mecanismos de los espectáculos que brindan pero solo se recomienda voca a voca y no es suficiente para que ellos sean reconocidos en el mercado sabiendo que existe mucha demanda en la realización de eventos corporativos, deportivos y privados. Por lo tanto he de concluir en base a una investigación descriptiva - correlaciona! impuesta y detallada en esta investigación que al implantar la administración de la publicidad de una manera apropiada, tantos los dueños como los colaboradores de la empresa Caricatoons eventos, podrán desarrollar sus labores y así el posicionamiento mejorará, ya que al momento de que hacer una correcta publicidad obtendremos la captación del cliente es decir posicionarnos en la mente de ellos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleLa administración de la publicidad y su relación en el posicionamiento de la empresa Caricatoons Eventos SAC, distrito Comas - año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni10729462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0265-9226es_PE
renati.author.dni44925117
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodríguez Figueroa, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess