Show simple item record

dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorMallqui Maguiña, Mauro Alfredo
dc.date.accessioned2024-10-17T19:27:06Z
dc.date.available2024-10-17T19:27:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151564
dc.description.abstractLa presente tesis esta alineado a lo que sugiere los principios del objetivo de desarrollo sostenible 8 – trabajo decente y crecimiento económico, Tuvo como propósito central establecer el grado de importancia de aplicar practicas sostenibles y mejoras en el desarrollo de producto para mejorar la satisfacción del cliente y promover un crecimiento económico sostenible. El estudio llevado a cabo fue de tipo básico, utilizando un diseño correlacional causal, no experimental, corte transversal y adoptó un enfoque cuantitativo. La muestra estuvo compuesta por 375 clientes, se empleó cuestionarios confiables con 27 ítems validado por 3 expertos y mostrar su confiabilidad. Para la evaluación de datos se usó google forms, excel y software SPSS. En cuanto a la satisfacción del cliente, se encontró que el 85,3% de los consumidores mostraron estar satisfechos. El análisis inferencial, mediante la prueba de hipótesis, mostró una significancia con un valor p < 0,001, aceptándose así que el desarrollo del producto se correlaciona con la satisfacción del cliente. Finalmente, se concluyó que el desarrollo de producto se correlaciona e influye en la satisfacción del cliente en un 51%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo de productoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectBebida alcohólicaes_PE
dc.titleDesarrollo del producto en la satisfacción del cliente de una empresa cervecera artesanal de Huamachuco, La Libertad - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni10742223
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMoran Requena, Juan Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess