Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorVela Sanchez, Maria Beatriz
dc.date.accessioned2024-10-17T21:36:36Z
dc.date.available2024-10-17T21:36:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151591
dc.description.abstractEl ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) del estudio es el trabajo decente y crecimiento económico, que aportó a la productividad e innovación. Este estudio se llevó a cabo con el propósito de determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento en una compañía en el sector turismo, Lima, 2024. La investigación se clasificó como tipo aplicada, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo. Se empleó el Rho de Spearman para saber la relación que se tienen entre las variables, evaluando a los 100 clientes de la empresa con la recolección de datos mediante el cuestionario aplicando la encuesta. Los resultados obtenidos indicaron que la primera variable si tiene relación respecto a la segunda variable, donde se obtuvo un Rho de 0,918. Concluyendo que existe la correlación de la variable uno con la variable dos con una sig. de 0,000, donde no acepta la hipótesis nula. Según se demostró, la primera variable está con una correlación positiva muy alta con respecto a la segunda variable en el sector de turismo en la ciudad de Lima, por lo tanto, se hizo referencia a la segunda variable también experimentó un aumento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento en una compañía en el sector turismo, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni76067440
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess