dc.contributor.advisor | Lizandro Crispín, Rommel | |
dc.contributor.advisor | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
dc.contributor.author | Ocampo Huaman, Diana | |
dc.date.accessioned | 2024-10-18T16:00:46Z | |
dc.date.available | 2024-10-18T16:00:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151640 | |
dc.description.abstract | Los educadores enfrentan demandas cada vez mayores, por lo cual es necesario
adaptarse a nuevas metodologías, tecnologías y teorías pedagógicas para
satisfacer las necesidades de estudiantes y mantenerse en los estándares
educativos. Este trabajo de investigación tiene el objetivo de examinar los
obstáculos existentes y evaluar los requisitos únicos de los educadores en San Juan
de Lurigancho. Se hizo uso de un enfoque cuantitativo, del tipo descriptivo –
correlacional, transversal y no experimental. Con respecto a la técnica empleada fue
la encuesta y como instrumento el cuestionario. En los resultados se demostró que
la formación continua tiene una relación significativa (p=0,000; r=0,477) con la
calidad educativa de los docentes de la Red educativa de San Juan de Lurigancho.
De esta manera se llegó a la conclusión de que si la formación continua mejora,
también mejorara la calidad educativa de red educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acción transformadora | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Experiencias desorientadoras | es_PE |
dc.subject | Formación continua | es_PE |
dc.subject | Reflexión crítica | es_PE |
dc.title | Formación continua docente y la mejora de la calidad educativa de una RED educativa del distrito de San Juan de Lurigancho, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.dni | 15434903 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6768-381X | es_PE |
renati.author.dni | 46422496 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.juror | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |