Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
dc.contributor.authorRojas Ruiz, Maria Angelica
dc.date.accessioned2024-10-18T21:27:25Z
dc.date.available2024-10-18T21:27:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151712
dc.description.abstractEsta investigación ha tenido como objetivo central determinar la relación de la práctica reflexiva docente y la calidad del aprendizaje de los estudiantes en una institución educativa de la provincia de Chiclayo, 2024. De igual manera, se contó con una metodología de tipo básica, nivel descriptivo, correlacional, asimismo, el diseño fue no experimental con corte transversal y de enfoque cuantitativo, contando con una muestra de 30 docentes del nivel secundaria y teniendo de técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, los resultados demostraron que la práctica reflexiva docente se relaciona de manera positiva alta en cuanto a la calidad de aprendizaje, dado que la significancia obtenida fue de 0,000, mismo que es menor a 0,05 y, en consecuencia, el Rho de Spearman presentó un valor de 0,816. De tal modo, se concluyó que la práctica reflexiva docente se relaciona de manera positiva alta con la calidad de aprendizaje de los estudiantes en una institución educativa de la provincia de Chiclayo, 2024, significando que, si se enfatiza en la autorreflexión del maestro, los escolares recibirán una mejor educación, orientada a aspectos flexibles y actualizados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPráctica reflexiva docentees_PE
dc.subjectCalidad de aprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.titlePráctica reflexiva docente y calidad de aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa de la provincia de Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni45537118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0526-4366es_PE
renati.author.dni16714993
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorRojas Rosado, Maritza Evelyn
renati.jurorCalderon Paniagua, Dennys Geovanni
renati.jurorQuispe Vilca, Grisely Rosalie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess