Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.authorLeon Diaz, Javier Esteban
dc.date.accessioned2024-10-21T15:13:58Z
dc.date.available2024-10-21T15:13:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151745
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica de docentes de una institución educativa de Sechura” tuvo como propósito determinar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica por parte los docentes del nivel secundaria de una I.E. de Sechura, 2024. La metodología de la investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal, lo cual contó con una muestra de 38 docentes que fueron debidamente encuestados. En los resultados se obtuvieron que, la variable de acompañamiento pedagógico se obtuvo un nivel eficiente de 65.8%, además en la variable de práctica pedagógica se encuentra en un nivel logrado del 71.1, y al determina la variable de acompañamiento pedagógico con las dimensiones de práctica pedagógica se determinó que existe una correlación positiva alta y significativa. Se concluyó que existe que las variables de estudio se aceptó la hipótesis alternativa indicando que existe una correlación positiva alta y significativa (r=0.878, p=0.000<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectHerramientas pedagógicases_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica de docentes de una institución educativa de Sechuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42827050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7198-6423es_PE
renati.author.dni40314373
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorBenites Paniagua, Lisberth
renati.jurorUbillus Bustamante, Jorge Pablo
renati.jurorReyes Pastor, Graciela Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess